No podemos estar más de acuerdo con el alcalde de Gozón en el repaso que hace a sus cuatro de mandato en las páginas de La Nueva España: NADA. No hay nada hecho y, realmente, no se espera que lo haga. En cuatro años, se ha gastado la ilusión que generó el adiós a la derecha en el Ayuntamiento. El gobierno socialista tan solo acertó al colaborar con Izquierda Unida – Equo para remunicipalizar el servicio del agua. Pero ni tan siquiera fue capaz de mantener esa dinámica y finaliza el mandato con la privatización del alumbrado.

En su repaso, el alcalde socialista de Gozón tan solo puede nombrar lo que no ha hecho: no ha arreglado el polideportivo, no ha cubierto la pista de la Vallina ni las de Balbín, no ha avanzado en el saneamiento, no ha ampliado la escuela de 0 a 3 ni el centro de mayores, no ha mejorado la movilidad ni la accesibilidad en Luanco ni en las parroquias… NADA.

Tan solo ha saneado un poco el Ayuntamiento, eso sí, obligado por el ministerio. El PSOE heredó el desastre del PP y hay que reconocer que no ha dilapidado la herencia. Todo sigue igual.

Déjenos su comentario:

*

Su dirección no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2015 Convocatoria por Gozón | IU y EQUO

Diseñado por: Llistográfica Jaime G. Llistó

CONECTE CON NOSOTROS: